Cueros eróticos, Latigos sado


 Latigo de Cuero Artesanal

Latigo de Cuero Artesanal

Látigo de cuerpo Artesanal, lograrás azotes delicados para un castigo suave y sensual. Excelente confección, cuero de primera calidad. Confeccionado con mango largo, fino y sujetador. Toma el control y conoce tu lado dominante con este látigo disponible en nuestros 16 locales en Buenos Aires.

Código: CU01X

$ 1470

 Latigo De Cuero

Latigo De Cuero

Acércate a cualquiera de nuestros SEXSHOP, conoce toda la colección sado que tenemos para vos, liberate con este Latigo sado, totalmente de cuero, 8 tiras, mango consistente forrado en cuero. Lo suficientemente largo para proporcionar azotes contundentes. liberá tu mente, deja salir tus fantasías mas profunda! solo en nuestros SEXSHOP!!!

Código: CU01

$ 1600

 Fusta corta con peluche rojo

Fusta corta con peluche rojo

Para los amantes de la practica del sado, en nuestros SEXSHOP, seguimos sumando opciones para sus noches de placer, ahora traemos una nueva version de fusta!! Esta es mas cortita, de un lado un suave peluche que acaricia, del otro un cuero crudo que castiga a quien no obedezca tus ordenes!!

Código: CU130NR

$ 1600

 Latigo Negro Sado

Latigo Negro Sado

Látigo en color negro muy elegante, es ancho y de 45 cm de longitud. Con detalles de tachas que lo hacen bien agresivo sin perder la delicadeza, o por lo menos hasta que se porten mal y tengas que usarlo! ahí va a haber tanta agresividad como sea necesaria!! ya sabes, portate bien

Código: CU201N

$ 1600

 Kit Lovers Esposas, Latigo y Antifaz

Kit Lovers Esposas, Latigo y Antifaz

completísimo Kit sado Lover´s de Fetish. Ideal para principiantes en el juego de roles. Este kit importado contiene: un látigo de cuero de 9 puntas, un antifaz cerrado de satén y un juego de esposas metálicas regulables. El kit Lover´s de Fetish es un producto recomendado de nuestro Sex-shop, encontralo en todos nuestros locales.

Código: BUPD-4435-00

$ 3160

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos